Hugh Jackman se está despidiendo del rol que le dio todo. El 3 de marzo de 2017 estrenará la tercera entrega de la saga individual de Wolverine y con ella el actor dirá adiós. Si tenemos en cuenta que prácticamente todos los personajes principales de la cinematografía de X-Men fueron reemplazados por intérpretes más jóvenes, ¿quién podrá tomar el papel del mutante de las garras?
Por más complicado que sea olvidar al australiano, muchos se animan a postularse para el papel. Johnathon Schaech es uno de ellos, aunque es sólo un año menor que su colega. El estadounidense no dudó en decirlo a los cuatro vientos. Durante el "Heroes and Villans FanFest", reconoció: "Si pudiera interpretar cualquier personaje, sería Wolverine. Siento que es el motivo por el que yo quise empezar a actuar".
Todavía falta bastante para definir el reemplazo. "Wolverine 3" terminó el rodaje y se prepara para la postproducción. Luego de 17 años de ser la cara del mutante, Jackman se despidió afeitándose las características patillas. En el nuevo film veremos a un Logan un poco más viejo, pero todavía fuerte para dar batalla.
0 comentarios:
Publicar un comentario