viernes, 5 de agosto de 2016

Vuelve Christopher Nolan con una película sobre la Segunda Guerra Mundial

Dunkirk


Después de hacernos tocar las estrellas con Interstellar, Nolan recrea uno de los mayores desastres de la historia militar europea


Nos enseñó una de las mejores versiones de Batman que nunca han existido. Nos hizo soñar con Origen y tocar las estrellas con Interstellar. Nos ha demostrado que quedan muchas formas de hacer cine y que los géneros más comerciales también pueden ser de gran calidad.
Y ahora, después de haberse erigido como uno de los directores más importantes de lo que va de siglo, Christopher Nolan vuelve con una película bélica. Dunkirk, que se estrenará el próximo 21 de julio, acaba de estrenar un teaser de solo un minuto de duración que viene cargado de tensión.
Pese a los pocos detalles que hay sobre el film, el avance ya demuestra quecontará con los tintes épicos que caracterizan al cineasta:
"Protagonizada por Tom Hardy, contará la historia de la Operación Dinamo."
Dunkirk tendrá un reparto de lujo. La protagonizará Tom Hardy, conocido por ser la nueva imagen de Mad Max. A su lado estarán el recién oscarizado Mark Rylance y Cillian Murphy, uno de los actores fetiche de Nolan.
La cinta contará la historia de la Operación Dinamo, una incursión bélica sucedida en 1940 en la cual las tropas aliadas consiguieron salvar a más de 200.000 soldados británicos y 100.000 franceses que permanecían asediados por tropas nazis en la ciudad de Dunkerque (Dunkirk).
Aunque llegará a las pantallas mucho después, Dunkirk competirá de facto con Hacksaw Ridge, la película bélica de Mel Gibson que también estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
Si todo va como lo esperado, Nolan volverá a aferrarse a su estilo propio para conseguir innovar en un género del que ya parece haberse dicho todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario